DONALD TRUMP ES OFICIALMENTE EL PRESIDENTE #45 DE LOS ESTADOS UNIDOS

tony-franco-30Desde el principio al lanzar su candidatura Donald Trump fue fuertemente criticado e inclusive muchos miembros de su partido no lo querían como candidato presidencial republicano, sin embargo el martes 8 de noviembre, ante todos los pronósticos y obstáculos, Donald Trump fue elegido como el nuevo Presidente de los Estados Unidos en una reñida contienda en el voto popular, pero más distante en los votos electorales que otorga cada estado al ganador y este viernes, Donald Trump fue oficialmente juramentado como el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. (el número 45 de los presidentes elegidos para gobernar esta gran nación).

Aunque la toma de posesión estuvo empañada por protestas llegando inclusive la policía a intervenir para controlar a un grupo de manifestantes que lamentablemente quemaron estantes donde se ponen periódicos y revistas, afectando realmente a los pequeños empresarios dueños de estos medios que son los que sufren las pérdidas. En realidad esto afecta la imagen de los Estados Unidos ante el mundo ya que predicamos que tenemos la mejor democracia en el mundo y que el pueblo eligió a su presidente, pero con estos sucesos, por culpa de algunos, a todos nos califican de rebeldes que no sabemos respetar a las autoridades y a lo que el pueblo decidió. Hay otras maneras de hacerlo de una manera ordenada y educada para lograr los fines buscados.

Donald Trump, en las pasadas elecciones resultó ganador en 30 estados, mientras que Hillary Clinton ganó 20 estados y el Distrito de Columbia.

El Congreso de los Estados Unidos también será Republicano en su mayoría, lo que facilitará la tarea del nuevo Presidente electo Donald Trump.

La ceremonia la podrás escuchar aquí en RADIO SENSACIÓN DIGITAL a través de EL SHOW DE TONY FRANCO.

Muchos latinos dieron su voto al nuevo Presidente, muchos de ellos cansados de las promesas demócratas que nunca se hicieron realidad, mientras que muchos anglosajones de clase media y bajos recursos también salieron como nunca a votar y apoyar a Trump.

En el campamento demócrata muchos aparte de estar tristes por los resultados, estaban sorprendidos de el apoyo recibido por Trump ya que las encuestas que favorecían a Clinton escasos días antes de la elección ¡No se hicieron realidad!

donald-trump-make-america-great-1

A todos y cada uno de ustedes leyendo esta nota les quiero decir lo siguiente: Nunca sabemos lo que el futuro traiga, pero a veces de las personas que menos lo esperamos, llega la respuesta a nuestras necesidades, o resultan ser los que mejor aptitud tienen, para hacer las cosas bien…Demosle un voto de confianza al nuevo Presidente electo y una oportunidad antes de juzgarlo, con el correr del tiempo sabremos si estabamos equivocados o no…

En el siguiente discurso de Donald Trump al aceptar el triunfo que le concedió Hillary Clinton mediante una llamada telefónica como es la costumbre, escuchamos NO a un hombre arrogante, sino humilde en la victoria, alabando a su oponente vencido y diciéndole al país que le debemos a la Sra. Clinton, un agradecimiento por sus servicios a la nación y por la dura batalla a la cual entregó muchas horas desde el principio.

Me gustó mucho su actitud de tratar de alcanzar a los que no votaron ni lo apoyaron, para unir fuerzas y ser uno solo para luchar juntos para engrandecer a este gran país. Dijo que buscaría la paz y estaría dispuesto a trabajar junto a aquellos países que asi lo quisieran y mejorar los servicios para los veteranos de esta nación que se lo merecen y que han sido olvidados…

I really like his attitude on his victory speech. He praised Hillary Clinton and was a humble winner, not an arrogant one. He also reached for those who did not vote for him to unified forces and come together as one, to work hard and make this country a great nation once again!

De parte de nuestra revista El NOTICOTO  www.elnoticoto.com y nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO  www.radiosensaciondigital.com felicitamos al nuevo PRESIDENTE DONALD TRUMP y hacemos un llamado a todos nuestros lectores y radioescuchas a unirnos y apoyarlo poniendo nuestro granito de arena para hacer de este gran país una nación fuerte y poderosa con igualdad de oportunidades para todos sin importar razas ni clases sociales….

PULSA EN ESTA FOTO ARRIBA PARA BAJAR LA APLICACIÓN A TU CELULAR

Nos gustaría saber tu opinión