EL SHOW DE TONY FRANCO

Este programa radial digital inició el 14 de febrero, 2013 siendo un show de 3 horas diarias.  Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, se ha convertido en RADIO SENSACIÓN DIGITAL la nueva onda musical…Una estación radial digital que te ofrece 55 minutos de música ¡CADA HORA SIN COMERCIALES!

Además RADIO SENSACIÓN DIGITAL te ofrece una gran variedad musical con 7 programas diferentes  A TODA BANDA, MARIACHI Y ACORDEÓNDE RUMBALA ROCKOLA MUSICALLOS GRANDES AÑOS DEL ROCKONDA GRUPERAAMOR EN EL AIRESERENATA ROMÁNTICA y programas especiales como MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL-EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDESFILE DE ÉXITOSUNA HORA CON LA SONORA SANTANERACANCIONES DE MI PUEBLO y EN CONCIERTO.

El 8 de diciembre, que celebramos el cumpleaños del “Rey del Acordeón” Ramón Ayala, alcanzamos el millón de personas que han escuchado nuestro show y seguimos creciendo al ser escuchados a través de un sin fin de plataformas sociales y aplicaciones celulares que puedes bajar de Google. Busca EL SHOW DE TONY FRANCO en Tunein Radio, Itunes, Twitter, Facebook, IHEART Radio, Ivoox España y Estados Unidos, FM Player Etc. o bien en esta página oficial de RADIO SENSACIÓN DIGITAL.

RADIO SENSACIÓN DIGITAL                                   “La nueva onda musical y deportiva”