SANTOS GANA EL PRIMERO DE LA FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO

SANTOS y TOLUCA están disputando el título de Campeón del Fútbol Mexicano de esta temporada. Los de la “COMARCA LAGUNERA” dejaron en el camino a dos grandes como lo son TIGRES y AMÉRICA y en esta final, ya se pusieron en ventaja al derrotar al líder del torneo TOLUCA, en el primer partido 2-1, jugado este pasado jueves.

Los “Diablos Rojos” se pusieron en ventaja por intermedio del colombiano Luis Quiñones, quien recibió un gran pase de su compatriota Fernando Uribe para vencer al portero Jonathan Orozco con un potente disparo al primer palo. 

SANTOS reaccionó por intermedio de su goleador Djaniny Tavares quien en una gran jugada le hizo el sombrerito a Talavera, quien se precipitó en la salida, y después de cortar a un defensa contrario anotó tranquilamente el empate. El gol de la victoria lo hizo el argentino Julio Furch faltando 2 minutos para el final, al adelantarse al defensa y tocar un balón centrado por Lozano, que terminó en el fondo de la red. 

Ahora los “Diablos Rojos” del TOLUCA, que eliminaron a MORELIA y a TIJUANA para llegar a la final,tendrán que ganar en casa el partido de vuelta y remontar el 2-1 ante SANTOS

El partido sin duda alguna será muy reñido y luce parejo para definir el título del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano y se jugará este domingo 20, a las 5 pm hora de California.

SEMIFINALES RESULTADOS:

    • Global SANTOS LAGUNA 6 América 3 
    • Mayo 10, 2018  Santos Laguna 4 – 1 América
    • Mayo 13, 2018  América 2 – 2 Santos Laguna
    • Global   TOLUCA 5  CLUB TIJUANA 3
    • Mayo 10, 2018  Club Tijuana 2 – 1 Toluca
    • Mayo 13, .2018  Toluca 4 – Club Tijuana
PULSA AQUÍ PARA VER LA PROGRAMACIÓN DEL SHOW DE TONY FRANCO

Nos gustaría saber tu opinión