DODGERS Y ASTROS hambrientos de ganar y ¡Terminar su sequía!

Llega nuevamente el gran CLÁSICO OTOÑAL o SERIE MUNDIAL y este año,  se enfrentan dos equipos que ambos ganaron más de 100 juegos en la temporada regular, los DODGERS con 104 victorias y los ASTROS que lograron 101 triunfos.

Esto no pasaba desde 1970, cuando los ORIOLES de Baltimore ganaron 108 juegos en la temporada dicho año,  y se coronaron campeones al derrotar a los ROJOS de Cincinnati que habían ganado 102 partidos. La SERIE MUNDIAL 1970 fue decidida en 5 juegos, 4 victorias a 1 en favor de Baltimore.

 

Esta es la primera vez en la historia que estas dos franquicias se miden en un Clásico de Otoño. La razón principal por lo que esto nunca se había dado, es que los ASTROS hasta el año 2012, estaban en la misma Liga Nacional que los DODGERS, pero a partir del 2013, pasaron a formar parte de la Liga Americana.

LA SEQUÍA DE UN TITULO MUNDIAL ES LA RAZÓN PRINCIPAL DE AMBOS EQUIPOS PARA GANAR PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO PARA SEGUIR LA SERIE MUNDIAL VER FOTOS, VÍDEOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS EN NUESTRA REVISTA EL NOTICOTO

PULSA EN ESTA FOTO PARA LEER NOTICIAS DEPORTIVAS Y COTORREO DEL ESPECTÁCULO

Nos gustaría saber tu opinión