MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL

Cada martes por la noche te ofrecemos en EL SHOW DE TONY FRANCO por RADIO SENSACIÓN DIGITAL “MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL” puedes pedir que tu canción favorita sea incluida en el programa escribiéndonos a este correo: tony@radiosensaciondigital.com (por favor poner en asunto o encabezado el nombre del programa), o bien dejándonos el nombre de tu canción, tu nombre y ciudad donde vives, al final de este artículo en la sección de comentarios…

En este otro programa especial RECORDANDO A JUAN GABRIEL  te ofrecemos una entrevista, anécdotas y un gran concierto recordando cuando el gran DIVO DE JUÁREZ cumplió 40 años de vida artística… 

 

Recuerda que cada martes a las 9 de la noche hora de California te presentamos  MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL.  Un programa de 2 horas con los grandes éxitos y conciertos del ídolo de México. Envíanos un correo con tu nombre, tu ciudad, tu canción favorita, algún saludo grabado si gustas y lo que más recuerdas de este gran artista a este correo: tony@radiosensaciondigital.com y pasaremos tu saludo al aire durante el programa que podrás escuchar también en esta misma página, o puedes dejarnos tu canción favorita en forma de comentario al final de esta página.

Un saludo muy afectuoso a todos los Clubs del Divo de Juárez JUAN GABRIEL alrededor del mundo. Dejanos tu comentario y el nombre de tu club para enviarte saludos en nuestro programa.

Te invitamos a unirte al CLUB DE FANS EL SHOW DE TONY FRANCO visitando nuestra página en FACEBOOK  www.facebook.com/groups/clubdefanselshowdetonyfranco . Recibirás entradas gratis a bailes y conciertos  y podrás participar de nuestros viajes a Las Vegas y otros concursos especialmente ¡Para Ti!

PULSA EN ESTA FOTO PARA QUE TE CONVIERTAS EN FAN Y GANES BOLETOS GRATIS PARA EVENTOS DE NUESTRO CLUB
PULSA EN ESTA FOTO PARA SER FAN Y GANAR BOLETOS GRATIS PARA EVENTOS DE NUESTRO CLUB
PULSA EN ESTA FOTO PARA DISFRUTAR EL CONCIERTO DE SHAILA DURCAL

One thought on “MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL

Nos gustaría saber tu opinión