“Serenata para Mamá” y “Amor en Silencio” ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

No te pierdas tres programas especiales este 10 y 14 de Mayo AMOR EN SILENCIO, SERENATA ROMÁNTICA PARA MAMÁ Y ¿QUÉ CLASE DE MADRE ERES? en EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL.

El día 10 de mayo, desde las 5 pm y el próximo domingo, desde las 3 pm tendremos estos programas especiales en homenaje al ser querido que nos dio la vida. Lo dedicamos a todas las madres presentes y ausentes cuyo amor abnegado e inolvidable nos acompaña ¡SIEMPRE! (quedará después que pase en vivo, en esta página durante todo el mes de Mayo, por si no lo puedes escuchar a dicha hora).

No te pierdas también este mes de mayo el programa MANANTIAL DE AGUA VIVA donde compartiremos una importante reflexión ¿QUÉ CLASE DE MADRE ERES? 

ESTOS PROGRAMAS TAMBIÉN VAN DEDICADOS A NUESTRAS MADRES AUSENTES QUE DEJARON BELLOS RECUERDOS AL PARTIR Y HASTA LA ETERNIDAD HOY LES ENVIAMOS NUESTRO SALUDO Y TODO NUESTRO AMOR…

 

Este domingo, también desde las 3 pm repetiremos estos programa especiales para las madres que lo festejan en Estados Unidos y algunos otros países. 

FELIZ DÍA DE LAS MADRES HASTA EL CIELO NUESTRO SALUDO PARA TODAS LAS MAMÁS QUE DESDE LA ETERNIDAD SIGUEN SIENDO NUESTRA LUZ, NUESTRA GUÍA Y NUESTRA ESPERANZA…

Nos gustaría saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.